jueves, 16 de junio de 2011

UNA TRISTE HISTORIA DE AMOR



La serie “The sad love story (La historia triste de amor)”, que fué emitida durante los meses de Enero a Marzo de 2005, en 20 capítulos, ha atraído la atención de mucho público por la actuación de las estrellas de la ola coreana “Hallyu”: Kwon Sang-woo y Kim Hee-seon. Ha tenido mucho éxito en Corea, pero no puede ser mayor que el que tuvo en Japón. La emisora Fuji TV la ha emitido un mes después de haber finalizado su retransmisión en Corea. La causa de su éxito no es debido únicamente a la fama de las estrellas que actúan en la serie, sino también a su representación en esta historia triste y dramática, englobada por una historia de amor.


SINOPSIS:

Desde su niñez, Jun-young crece con su madre, que vende bebidas alcohólicas a los soldados estadounidenses. Un día, conoce a Hae-in, una niña ciega que vive con su tía, que es cantante, y, desde entonces, comienza su tierno amor. Pero la madre de Jun-young se preocupa por el futuro de su hijo, lo cual hace que se separen y, desde entonces, empieza su triste amor. Jun-young se va a vivir con su padre y empieza una nueva vida con el nombre de Jun-gyu y, tras conocer a un amigo, llamado Gun-woo, se da cuenta que dentro de sí tiene un talento extraordinario hacia la música. Un día, por la fuerza del destino, se encuentra con Hae-in, pero, lastimosamente, se separan otra vez y, después de ésto, el triángulo amoroso de Jun-young, Hae-in y Gun-woo conduce la historia.

TRAILER






1 comentario:

  1. Orale!!!! no sabia que te gustaban los doramas koreanos, mis hermanas se volvieron locas con la de sonata de invierno, hasta yo la vi jeje, tambien me gusto la de todo sobre eva y ellas tienen muchas otras pero ya no he tenido tiempo de verlas. muy buen blog solo ke tus datos eran al principio, pero bien esta es una forma para que puedas expresarte. cuidate

    ResponderEliminar